Despúes de leer el capítulo 6 del Evangelio de San Juan...resalto los siguientes versículos.

Y le seguía una gran multitud, pues veían las señales que realizaba en los enfermos. Entonces Jesús, alzando los ojos y viendo que una gran multitud venía hacia El, dijo a Felipe: ¿Dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero decía esto para probarlo, porque El sabía lo que iba a hacer.


JESÚS DIJO: YO SOY EL PAN DE VIDA,
EL QUE VIENE A MI NO TENDRÁ HAMBRE
JESÚS les respondió y dijo: En verdad, en verdad os digo: me buscáis, no porque hayáis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado. Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, DIOS, ha marcado con su sello. Porque el pan de DIOS es el que baja del cielo, y da vida al mundo. Entonces le dijeron: Señor, danos siempre este pan. JESÚS les dijo: Yo Soy el Pan de la Vida; el que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí nunca tendrá sed. Yo Soy el Pan de la Vida. 


¿Esto os escandaliza? Como resultado de esto muchos de sus discípulos se apartaron y ya no andaban con El. Entonces JESÚS dijo a los doce: ¿Acaso queréis vosotros iros también? Simón Pedro le respondió: SEÑOR, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocido que Tú eres el Santo de DIOS.

www.bienvenidosalasemilla.blogspot.com
nancyvillarreal1@gmail.com
o gzzalberto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario